Vende de forma
comercial e inspiradora
Descubre las técnicas de Visual Merchandising
que hacen brillar tu negocio

Carlos Martín / Quien escribe

Ofrezco información e ideas desde mi experiencia en el sector textil y mi visión sobre emprender, que te ayudarán dentro y fuera de tu negocio.

Diseñador y Visual Merchandiser / Spain Sales Agent – Window France

Te interesa saber

5 ideas muy útiles para tu stand de feria

1024 683 Visual M!

Cuando te preparas para la temporada de ferias tu ritmo de trabajo es frenético: días largos y noches sin dormir y si te pillan los imprevistos, el montaje de tu stand queda para última hora. Te suena ¿verdad?

El futuro del retail y cómo (no) afectará a tu negocio

759 427 Visual M!

El retail se agita. El ‘Apocalipsis’ es real y se sigue expandiendo a todas la actividades del sector. Aunque Amazon es el causante más publicitado, hay más factores en la ecuación. ¿Tu negocio está preparado para el cambio que está sucediendo?

Nuevos tiempos para el retail ¿preparado para el 2020?

980 549 Visual M!

Te interesa saber: Menos tiendas y mejores experiencias. Menos cajas y más pagos con móvil. Menos bolsas y más recibir en casa. El cambio comenzó en 2012 y el objetivo es 2020 que está a la vuelta de la esquina.

10 consejos útiles para implantar rebajas en tu espacio comercial

4032 3024 Visual M!

Te presento las técnicas de visual merchandising esenciales para tu negocio textil y de complementos. Salgo a la Calle del Castillo en Tenerife a la búsqueda de los mejores ejemplos.

+ Que Tiendas: Emprender y Aprender

Reflexiones para los días de ( tus ) vacaciones

1200 797 Visual M!

En días de silencio las ideas vuelan más alto. En días de ocio, mi cabeza trabaja más… Que tu cerebro y tu corazón nunca se vayan de vacaciones.

leer más

Qué difícil es hablar de uno mismo

5772 4000 Visual M!

Estás delante de la pantalla y tienes que redactar una presentación de ti. Vender tus servicios. O simplemente escribir la bio de tu blog… Y te quedas en blanco.

leer más

Síntomas de trabajar desde casa y cómo no morir por ellos

3264 2448 Visual M!

Trabajar desde casa a estas alturas del emprendimiento online ya seas blogger, consultor o diseñador sigue siendo algo raro y poco habitual para el resto de humanos que se levantan todas las mañanas para ir a su trabajo por cuenta ajena.

leer más